La Policía Nacional también tiene su canal ‘Youtube’

Lo que a muchas empresas aún le cuesta comprender, a nuestra Policía parece ser que no le ha costado mucho trabajo. Esta vez, quiere romper el tópico de que “la Policía siempre llega tarde a todos los sitios” y, por ello, no quiere quedarse fuera del nuevo mundo de las social media.

Según informa Elmundo.es, la Policía Nacional utilizará a partir de este domingo ‘Youtube’ como nuevo canal de información en el que estarán disponibles vídeos que tienen por objetivo dar consejos de seguridad, informar de sus actuaciones más relevantes y, en general, acercar a los ciudadanos a este cuerpo policial, a través de reportajes y otros contenidos que explican el trabajo de las distintas unidades.

Según informó el Ministerio del Interior en una nota de prensa, en www.youtube.com/policia los vídeos, que serán actualizados constantemente, se presentan estructurados en tres secciones. Además, el canal cuenta con vídeos como el de bienvenida y uno en el que se explica el contenido que en él se puede encontrar.

De este modo, la Policía Nacional española, una de las primeras policías europeas en abrir un canal propio en ‘Youtube, pretende que se conozca mejor este servicio, lo que repercutirá en un aumento de la confianza de los ciudadanos y, consecuentemente, en la propia eficacia del servicio.

Esperamos que el Cuerpo de Bomberos tome ejemplo, y también llegue a tiempo.


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s