De Telecinco a Divinity, del pueblo a la ciudad

dHoy, el nuevo canal femenino de Telecinco, Divinity, inaugura su estructurada parrilla. El canal pretende ser una alternativa al target de Telecinco, con la intención de ser un poco más ese canal femenino de ciudad y alejarse de ese carácter pueblerino que nos tiene acostumbrados con su programación “reality total” y con sus cotilleos de barrio protagonizados, con tonos agridulces, por su “Princesa” y Doña María Antonia Iglesias (cada cual con su tema), y ensalzados por sus presentadores estrellas Jorge JavierJordi González, Mercedes Milá y, ahora, Santi Acosta.

be

En esta nueva andadura, Telecinco pretende crear un canal cuya parrilla parece estar diseñada por sus asalariadas Carmen Lomana y Pilar Rubio; mujeres, que a pesar de sus diferencias de edad, sus gustos son idénticos: chicas Cosmopolitan a más puro estilo americano de “Sexo en Nueva York” y endulzadas con el toque cañí de los films de Julio Medem a la manera de “Lucia y el sexo” o “Habitación en Roma”.

 

Lo

Esperamos que la audiencia femenina de categoría y clase les respalde y Divinity se convierta en un canal de “culto” para el sexo femenino. De no ser así, los directivos de Telecinco no tendrán ningún reparo en modificar su parrilla y convertir el canal en un sucedáneo del exitoso canal Play Boy. Todo sea por la audiencia.

Anuncios

Un pensamiento en “De Telecinco a Divinity, del pueblo a la ciudad

  1. Pingback: Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s