Otro fenómeno YouTube a Antena 3

Parece ser que las cadenas de ámbito nacional no se quieren quedar atrás. No dudan en atrapar a esa audiencia fragmentada embobada frente a la pantalla del ordenador.

Antena 3 se adelanta a las demás cadenas dándose cuenta que lo que triunfa en YouTube debe tener cabida en su parrilla.

Si anteriormente ficharon a ‘Isasaweis’, la videobloguera de éxito que daba consejos de bellezas a sus seguidores, esta vez no han dudado en atrapar el talento, la gracia y el desparpajo del cocinero más conocido en Internet por su conocido grito de “marichocho” a una reportera de televisión: “Ay, que me quedo muerta. ¿Esta tía de dónde la habéis sacado? ¿Cómo lo vas a hacer así, marichocho? Pero ni la torpe de mi amigala Mari de Puerto Hurraco hace estas cosas”. Así empezó el ‘boom’ de Juanma Zamorano, un cocinero con la receta para llegar a ‘fenómeno YouTube’ y fichar por una cadena de ámbito estatal como Antena 3.

El personaje televisivo se dio a conocer con una bronca en antena a una reporera de Canal Extremadura TV, quien pretendía volcar un plato con huevos batidos sobre unos filetes de merluza. “Señora, su hija no se va a casar. Como se case este chocho…”, llegó a alertar a la madre de la periodista.

Chef en un conocido restaurante cacereño, Zamorano cuece, sofríe y asa también en ‘Espejo público’, ‘magazine’ matinal para el que trabaja actualmente.

En YouTube, se convirtió enseguida en un fenómeno imparable. Para comprobarlo, basta con teclear marichocho en la plataforma de vídeos, en la que hay colgadas desde parodias hasta canciones remezcladas con sus frases. “En los programas de ‘zapping’ de Cuatro y deLa Sextahabía un acoso diario de sacar todo lo que hacía. Yo no me quería convertir en un friqui”, asegura. Su próximo proyecto es un programa propio, ‘El huerto de Juanma’, aunque todavía está por cocinar.

Fuente: elmundo.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s