El exitoso e innovador formato Connected llega Noruega

ImagenArmoza Formats anunció este lunes un acuerdo para la adaptación de su exitoso formato de entretenimiento factual Connected, el cual tendrá una versión en Noruega llamada Forbindelser.

El programa consistirá de 40 episodios diarios emitidos cuatro días a la semana, tal como ya se hizo en Finlandia e Israel.

Las participantes de esta serie serán cinco mujeres noruegas, las cuales han estado filmando sus vidas durante los últimos seis meses, invitando a los espectadores a conocer sus vidas, las cuales serán mostradas sin filtros ni trampas. El material es real y sin censuras, brindando una retrato contemporáneo de las mujeres en Noruega.

“Son mujeres fuertes, que no siempre aparecen en la pantalla de la TV. Ellas cuentan su historia a su manera. Connected es un fuerte retrato del presente y les debemos a estas cinco mujeres un gran agradecimiento. Sin ellas y su total transparencia no podríamos haberlo hecho”, opinó Nina Lorgen Flemmen en tanto, project manager del canal FEM.

El formato también fue renovado por el canal MTV SUB de Finlandia, que ya ordenó una segunda temporada luego del éxito de la primera.

Actualmente, el formato está presente en 10 territorios en todo el mundo, incluyendo Francia, India y EEUUU, entre otros. En Israel la cuarta temporada se estrenará en julio.

“Estamos emocionados de seguir expandiendo Connected por toda Europa, con nuestros broadcast partners TV Norge y Strix en Noruega. Noruega se suma así a Finlandia y Dinamarca en Europa y estamos seguros que en breve anunciaremos nuevos acuerdos”, destacó Avi Armoza, CEO de la compañía.

Fuente: todotvnews.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s