Las redes sociales permiten mejorar y desarrollar nuevos formatos televisivos

descarga (2)En los últimos años, Talpa International ha consolidado su liderazgo en el género de formatos de entretenimiento con la consagración de formatos como The Winner Is, I Love My Country y el popular The Voice, que se convirtió en un fenómeno mundial adaptado en más de 40 países y emitido en más de 120 señales, con una excelente repercusión también en las redes sociales.

Este año, Talpa International quiere hacer énfasis en otros géneros, sobre todo en el de ficción. En este sentido, la compañía presentará una serie dramedy llamada Divorce, sobre tres jóvenes completamente diferentes que se separan de sus parejas y se van a vivir juntos. Por otro lado, en el mismo género Talpa International presentará un nuevo sketch show llamado Doctor Doctor, que cuenta con excelentes antecedentes, sobre todo en plataformas no tradicionales como YouTube, donde se convirtió en un fenómeno viral que consiguió millones de visitas en su footage.

En este sentido, queda claro que las repercusiones en canales como YouTube y los comentarios del público en las redes sociales son prioridad para Talpa International. De hecho, estas variables se van a convertir en factores decisivos para el éxito de todos los programas de televisión, ya que esperan que la interacción en internet y las opiniones de los televidentes en las plataformas sociales sean incluso más importantes para la producción de televisión en 2013.

La compañía ya ha experimentado en redes sociales con el fenómeno de The Voice, por ejemplo, y para este año pretende seguir invirtiendo en la interacción para fidelizar a los consumidores, mantener la conexión con la audiencia y utilizarla para mejorar y desarrollar nuevos formatos; además de llegar a todas las plataformas para alcanzar todos los targets a través del desarrollo de contenido especial para plataformas de streaming.

Fuente: todotvnews.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s