Telecinco debe innovar y apostar por ficciones novedosas

Imagen

En su empeño por encontrar una serie familiar que le aporte éxitos como Los Serrano, a Telecinco le está costando más de un quebradero de cabeza.

Desde mi punto de vista, quizás uno de los principales errores de Telecinco sea el no querer innovar y apostar por ficciones novedosas cuyos protagonistas no sean los de siempre. Volver a ver a Diego Serrano, aunque sea vestido de cura, tal vez no sea un acierto dentro de un argumento que nos recuerda a Arturo Fernández en “Como el perro y el gato”, pues copiar o hacer cutres remakes de series nunca les ha ido nada bien a la “pantalla amiga” .

Como ocurrió con Cheers, también protagonizada por Resines, o más recientemente Familia, Telecinco no termina de acertar con las series de ficción. Los proyectos nuevos siempre están sujetos a multitud de modificaciones. Como informa Formulatv.com, Producciones Mandarina finalizó en julio la grabación del primer capítulo de la nueva comedia ‘He visto un Ángel’, sin embargo, los directivos de Mediaset España no han quedado nada satisfechos con el resultado.

Según ha confirmado este portal, en un primer momento se habló de un parón de tres semanas; tiempo más que suficiente para contratar a un nuevo equipo de guionistas y dar un nuevo giro a la ficción. No obstante, dos meses después el plató de la serie permanece sin actividad alguna. A nivel actoral Mediaset España está contenta, sin embargo, el enfoque y las tramas no han satisfecho en absoluto las expectativas. Por ello, Producciones Mandarina lleva todo el verano revisando diversos aspectos de la producción. En estos momentos, la cadena se encuentra a la espera de que la productora presente una nueva propuesta y el equipo pueda retomar su trabajo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s