Los medios en 2020: Así serán la prensa, la radio y la televisión

poertadainformemedios2020_low

Para la elaboración de este informe, Toyoutome blog ha recabado la opinión de cerca de 50 profesionales de los medios de comunicación. El valor de este documento radica en que hemos logrado aunar bajo una misma pregunta a expertos de medios tradicionales con profesionales de los nuevos modelos de negocio digitales: desde directivos generales hasta mandos intermedios, formadores y analistas independientes. Además, estas aportaciones abarcan todos los eslabones de la cadena de producción, para lo cual hemos consultado a responsables de distintas áreas: Negocio, Contenidos, Producción, Marketing y Tecnología.

Se trata de un estudio que indaga en cómo será la prensa, la radio y la televisión en 2020, haciendo hincapié en la transformación que ya están viviendo estos medios durante los últimos años y aportando una previsión de lo que ocurrirá en los siguientes.

Para ello, entre febrero y abril de 2015, han formulado la misma pregunta a diversos expertos en cada uno de los medios de comunicación analizados. Las respuestas a estas cuestiones aparecen reflejadas en este informe, donde además aportan un pequeño resumen que resalta las tendencias y la apreciación general de lo que serán los futuros modelos de negocio en prensa, radio y televisión.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s