Estudio Anual de Medios de Comunicación Online 2017

medios-y-redes-medios-digitales-publicidad-en-medios-digitales_thumb_240
Los encuestados afirmaron utilizar una media de 3,8 medios de comunicación diferentes, donde Internet está en cabeza con cifras insuperables. Le sigue la televisión, utilizada cada día por el 89% de los consumidores. El 48% ve la tele entre 1 y 2 horas al día, el 39% entre 3 y 4 horas y el 11% supera las cuatro horas de consumo. El tercer medio más consumido es la radio (el 72% la escucha cada día), y después llegan cine (el 34% va una vez al mes, el 28% con “menor frecuencia”, el 22% cada 15 días, el 12% todas las semanas y el 4% todos los días, un dato sorprendente), periódicos y revistas; según revela el Estudio Anual de Medios de Comunicación Online 2017, presentado por IAB en colaboración con SunMedia, Elogia y la Comisión de Medios de Comunicación.
.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s