¿Cuál es la marca más valiosa de España?

480b9ff7aff843a6182013d66670fdd7_xl

La agencia Interbrand Madrid ha publicado este miércoles su ranking de Marcas más Valiosas de España, y por primera vez en los siete años que la compañía lleva haciendo el estudio, Zara (15.452 millones) aparece en el primer puesto. Le siguen en el segundo puesto Movistar (10.646 millones), que ha perdido el 12% de su valor y con ello el número uno; y en el tercer puesto Banco Santander (5.516 millones). Estas tres compañías forman parte de las 30 marcas que componen el ranking de marcas más valiosas de España de Interbrand. Además, el estudio ha incluido cinco marcas que la agencia ha denominado como ‘Brands to Watch’, marcas que están cambiando sus sectores.

Más información en http://prnoticias.com/marketing/prmarketing/20166931-marca-mas-valiosa-de-espana

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s