El secreto del éxito en esta nueva era será ofrecer contenidos personalizados a los clientes potenciales

lector2

Según un artículo publicado por Miriam Garcimartin en Media-tics.com, la era en la que se libraba una batalla por conseguir audiencias millonarias ha llegado a su fin. El alcance masivo tenía una razón de ser cuando los medios vivían de la publicidad. Sin embargo, unas métricas engañosas viciaron el sistema y ahora los principales medios del mundo se han centrado en convertir a sus lectores en suscriptores.

El modelo de negocio basado en el contenido gratuito ha dejado de ser sostenible. Los medios ya no deben aspirar a lograr más de 100 millones de usuarios únicos, máxime cuando eso ya no supone obtener mayores ingresos. El secreto del éxito en esta nueva era será ofrecer contenidos personalizados a los clientes potenciales, es decir, a aquellas personas que se sienten tan identificadas con tu medio que están dispuestas a pagar por acceder a los contenidos.

Puede leer la información completa en Media-tics.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s