Análisis de la autopromoción en España

autopromocic3b3n-cadena-tabla-1La consultora audiovisual  Barlovento Comunicación ha publicado un informe sobre las autopromociones de la televisión en España. Según el análisis, las promociones de “Tu Cara Me Suena” en los canales de Atresmedia han sido las más vistas en España con 39.765.000 de personas, aproximadamente un 89,2% de la población española.

La promoción más vista del grupo Mediaset corresponde a la creatividad de Telecinco Cinema ‘El Cuaderno de Sara’, ocupa la segunda plaza, siendo vista por el 88,9% de la población.

Del grupo TVE, las autopromociones del fenómeno ‘Operación Triunfo’ se encuentran en la quinta posición del ranking de los diez eventos con más cobertura en el periodo de análisis.

Por número de emisiones, la autopromoción del canal Barça TV fueron las más repetidas en el periodo de análisis. Bajo el título ‘Barça TV la passio que ens conecta’ se ha emitido más de 5 mil veces en la presente temporada.

La serie ‘Una aldea francesa’, que se emite en varios canales de FORTA, es el segundo evento con mayor número de promociones, 4.933 entre CMM, Aragón TV, ETB2 y ETB4.

Descarga el informe en PDF aquí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s