Las seis características de marca más valoradas por los consumidores

innovacion_588x440_2

Un artículo de Claudio Tornamira, publicado en “The Daily Prosper

Resumen: “¿Qué son las marcas? Las marcas se han llenado de información, de connotaciones y de significados que contribuyen, a veces de manera extraordinaria, a la valoración de una empresa y de su oferta comercial. Las grandes compañías han dado en los últimos años un impulso a sus políticas de responsabilidad social. La revolución digital, la participación directa de los consumidores en la reputación de las marcas y la concienciación general ante las contradicciones de la globalización, su impacto en la vida de las personas o en el medio ambiente han contribuido a ello, del mismo modo que han motivado un cambio sustancial en la escala de valores de los consumidores, y con ello en los aspectos de las marcas que más llaman su atención.

Las empresas desean conocer del modo más preciso posible el valor de sus marcas.  ya no son solo la calidad o el precio de los productos los factores que más pesan en la reputación de las marcas. Aspectos intangibles como la coherencia, la transparencia, la confianza y la honestidad son hoy fundamentales. En la era digital los consumidores ya no somos receptores pasivos de bienes y servicios. Con nuestras opiniones tenemos la capacidad de interaccionar con las marcas y condicionar las decisiones de otros como nosotros. “

Más información en: https://thedailyprosper.com/es/a/las-seis-caracteristicas-de-marca-mas-valoradas-por-los-consumidores

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s