Marco General de los Medios en España 2019

marco-general-medios.-aimc-programapublicidad-muy-grande-800x600

La Asociación para la Investigación de los Medios de Comunicación publica la edición de 2019 (con datos de 2018) de su Marco General de Medios en España (AQUÍ).

En este documento se muestra una visión general de las audiencias de los diferentes medios españoles, de acuerdo con los datos del Estudio General de Medios (EGM), y su evolución en los últimos años.

Además, el marco se completa con cifras referidas a la población objeto de estudio del EGM, sacadas del “Universo del Estudio General de Medios”, información acerca del equipamiento de los hogares y datos relativos a estilos de vida de los individuos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s