Publicaciones

Artículos

– La identidad visual corporativa en YouTube. Un estudio de caso. Razón y Palabra, Número 77, Agosto-Octubre de 2011. ISBN: 1605-4806.

– Análisis del discurso de la prensa española sobre la violencia a famosos. Un estudio de caso. Razón y Palabra, Número 75, Febrero-Abril 28 de febrero de 2011. ISBN: 1605-4806.

– El consumo de YouTube en España. Global Media Journal México, Volumen 7, Número 14 Pp. 76-92 31 de octubre de 2010. ISSN 1550-7521. 

Comunicaciones en congresos

– (Con José Fernández de Beaumont) Audiovisuales y redes sociales: consumo, uso y explotación de YouTube. IV congreso internacional: “Nuevas tendencias e hibridaciones de los discursos audiovisuales en la cultura digital contemporánea”. Universidad Jauma I. Castellón. 4, 5 y 6 de Mayo de 2011. ISBN: 978-84-87510-57-1

– Herramienta metodológica para el análisis de la identidad visual corporativa en YouTube. Simposio y Congreso: “Investigar la Comunicación en España: Proyectos, Metodologías y Difusión de resultados”. Universidad Rey Juan Carlos. Fuenlabrada (Madrid). 13 y 14 de Abril de 2011. Madrid. ISBN: 978-84-694-2713-2. 

Artículo de opinión

– Málaga no quiere a sus actores. El Pais, viernes 3 de mayo de 2002. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s