Proyectos

Quizás una de las características que destaca de mi personalidad sea “mi mente inquieta”. Constantemente rondan por mi cabeza numerosas ideas que suelo anotar en el móvil, en una servilleta o en cualquier otro trozo de papel. La mayoría relacionadas con las artes escénicas, especialmente el teatro, y el mundo audiovisual. Muchas de esas ideas han terminado convirtiéndose en interesantes proyectos, registrados en la propiedad intelectual, para televisión, cine e Internet, y que actualmente he ofertado a las productoras nacionales más importantes. Proyectos como:

-Series de televisión.

-Formatos de televisión: concurso, magazines, late nigth… La creación de programas de televisión parte con una nueva perspectiva más global, multiformato y multicanal, adaptada a las demandadas de la audiencia de hoy.

-Guiones de cortometrajes

-Guión de largometraje (en proceso).

-Adaptaciones teatrales.

-Investigaciones relacionados con los medios de comunicación: cine, televisión e Internet. Los nuevos canales han cambiado los hábitos de información, consumo y entretenimiento. El reto es buscar nuevas formas de crear espacios publicitarios.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s