Sobre mí

foto-1Mi nombre es Antonio Lavado. Nací en Benalmádena (Málaga) en 1978. Soy licenciado en Arte Dramático por la Escuela Superior de Arte Dramático de Málaga, licenciado en Comunicación Audiovisual y máster en Investigación Aplicada a Medios de Comunicación por la Universidad Carlos III de Madrid. Además de ello, poseo el Título de Profesor de Enseñanza Secundaria (C.A.P.) por la Universidad de Málaga y he realizado cursos de dirección de actores impartidos por profesionales como Assumpta Serna, Scott Cleverdom y Enrique Urbizu. 

Desde el año 2008 trabajo en Madrid como profesor y director teatral en un instituto de Educación Secundaria y Bachillerato donde he dirigido, hasta ahora, más de quince obras de teatro de distintos géneros.

Además de trabajar en el ámbito de las artes escénicas, compagino esta actividad con la investigación y desarrollo de diferentes proyectos relacionados con la comunicación audiovisual, el periodismo e Internet. Soy miembro de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación (AE-IC) y autor de diversos artículos publicados en revistas científicas internacionales de comunicación.

Especialidades: 

– Creación, desarrollo y dirección de proyectos audiovisuales y teatrales (escritura de guiones, adaptaciones teatrales, casting, producción y distribución).

– Periodismo: redacción de contenidos y gestión de redes sociales.

– Edición de materiales gráficos y audiovisuales.

– Investigación de la gestión de la identidad corporativa, análisis del discurso, identificación de tendencias y nuevos contenidos.

– Docencia: arte dramático, dirección escénica, comunicación audiovisual.

Puedes enviarme un correo electrónico a:

antoniolaes@hotmail.com

Anuncios

3 pensamientos en “Sobre mí

  1. Hola Antonio. Muchas felicidades por tu blog, me ha parecido excelente. Ah, y felicidades por el gran trabajo que ya has realizado como investigador, sigue adelante. Gracias por la información que ofreces, me ha gustado mucho.
    Atte:
    Rosa Domínguez, de México, espero y me recuerdes, estuvimos juntos en le Máster en Inv. Aplicada a Medios de Com. en la Carlos III.
    Un fuerte abrazo.

    • Hola Rosa. Claro que me acuerdo de ti. ¿Qué tal por México? ¿Y el mundo de la investigación, qué tal lo llevas?
      Yo, ahí ando con algunos trabajos, pero poca cosa.
      Muchas gracias por tus felicitaciones, y me alegra que te haya gustado mi blog.
      Un fuerte abrazo!!

  2. Qué bueno que te acuerdes de mi, gracias. Aunque muy poco platicamos, yo siempre con tanta carrera. Estoy trabajando pero todavía no me acomodo bien, pero bien, ahí la llevamos. Mira acá tenemos un fuerte problema de delincuencia, me imagino que ya habrás oído. Ya me tocó un percance el año pasado, sólo fue el susto gracias a Dios, pero aún así estamos en riesgo. De la investigación muy mal, no he hecho nada, quiero retomarlo este año, ya te contaré. Gracias por responderme y te reitero mis felicidades. Espero verles pronto. No me despido. Un caluroso abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s