Telecinco recurre a El Cejas para atraer hasta ‘Got Talent’ a su miles de seguidores en YouTube

Como informa Elmundo.es, Got Talent mostró el pasado lunes 25 de febrero en Telecinco su actuación más esperada, la de El Cejas y su El Dembow del Pimpin. Conociendo el potencial viral del ‘influencer’, Mediaset España subió el pasado día 20 su ‘performance’ a YouTube, donde se ha convertido en todo un fenómeno que se acerca a los 10 millones de reproducciones. Solo faltaba conocer si el joven seguiría adelante en el programa.

Se trata de una actuación de un joven influencer llamado Diego, cuyo personaje se llama El Cejas, y que cuenta con más de un millón de suscriptores en su canal de vídeos. Su hit se titula ‘El Dembow del Pimpin’ y bien podría ser catalogado como el nuevo ‘Cómeme el donut’ por la repercusión que está teniendo.

Mediaset vió su “potencial” y no dudó en compartir en Youtube la actuación al completo antes de su emisión en televisión. En menos de 24 horas acumulaba más de 1,6 millones de visualizaciones y 74.000 ‘me gusta’.

Tras su actuación en el programa, de los cuatro jueces solo recibió el beneplácito de Paz Padilla, con lo cual Diego(nombre real del artista) estaba ya listo para despedirse del público. Pero Santi Millán le dio la vuelta a la tortilla al irrumpir en el escenario y usar su pase de oro: “1.300.000 personas no pueden estar equivocadas”, decía refiriéndose a su número de seguidores en las redes. El Cejas estará en la semifinal de Got Talent.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s